"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

30ª edición semanal del podcast de La cajita y AIG


Otro paquete mas, madre mía en correos a este paso me van a conocer...
En este caso se trataba de nuestro AIG, ya sabéis el Amigo Invisible Gastronómico.
En estos días docenas de blogueros estamos recibiendo en nuestras casas este regalo navideño que por azar un blog le regala a otro sin saber quién es.
Concretamente a nosotras nos llega desde Valencia, de la mano de María desde su blog "Tartas, Galletas y Mas", que por cierto no conocíamos pero ya no nos perderemos. Tiene una cosas realmente fabulosas y una mano con la repostería de lujo.
Dos paquetitos... si, si, detallazo por su parte al saber que La Cajita la formamos dos miembros con lo que eso conlleva, doble trabajo y gasto, claro...
Envueltos delicadamente y con mucho gusto con un lacito y ... una emotiva tarjeta!
Una vez en casa ¡que sorpresa!, tres fuentes para aperitivos superchulas, un camino de mesa con dos servilletas a juego, un juego de cuchara, cuchillo y tenedor de madera muy original y unas maravillosas galletas caseras que preparó María para nosotras, que por cierto estaban buenisimas... 

En casa de Elena

En casa de Nieves

Días antes nosotras también nos estrujábamos la cabeza con el nuestro, nos tocó regalar a Margalida, una mallorquina apasionada de los panes, las masas, la repostería en general con un blog espectacular y una maestría envidiable, desde su blog "Aprendiz de panadera" lanzaba una idea para su AIG, que nosotras rescatamos y aquí nos veis eligiendo el mejor libro de repostería de la tienda, aunque tuvo también otra sorpresita que podéis ver en su blog haciendo clik AQUI.


Estamos entusiasmadas con estas iniciativas que tiene el mundo de la blogosfera y cada día intentamos participar en todo lo que sale, por muy difícil que sea o por poco tiempo que tengamos merece la pena la recompensa tan grande y tan reconfortante.

Y por supuesto os dejamos para que ojeéis este catálogo para ver resumidos los contenidos de la semana.


Imprime esta receta