"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

31ª edición semanal del podcast de La cajita y Patrocinadores


La cajita sigue creciendo..., despues de mas de 30 semanas de vida, de ver como se multiplican vuestras visitas, cómo las caritas de nuestros seguidores siguen aumentando y nos vamos haciendo un hueco en este mundo... por fin vemos los frutos de tanto trabajo y esfuerzo.

Elena y yo nos pusimos el listón muy alto, con mucha ilusión, publicar diariamente una receta, y desde que esto empezó no hemos fallado ni un día... con el consiguiente desgaste emocional, de tiempo y no nos engañemos, de euros, que ello conlleva y que ahora con la ayuda de las empresas que han confiado sus productos en nosotras podremos seguir con mas ganas y fuerzas que antes.

Como agradecimiento hemos abierto una sección especial que hemos llamado, como no podía ser de otra manera, "patrocinadores".
Queremos llenarla de recetas preparadas especialmente con esos exquisitos productos que vayamos recibiendo, a la vez de poder daros nuestra opinión y desde luego publicitar a las marcas.

Y como no nos podíamos resistir ya hemos estrenado alguno, que podéis ojear como siempre el nuestro catálogo de los sábados.



Imprime esta receta