"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

31ª edición semanal del podcast de La cajita y Patrocinadores


La cajita sigue creciendo..., despues de mas de 30 semanas de vida, de ver como se multiplican vuestras visitas, cómo las caritas de nuestros seguidores siguen aumentando y nos vamos haciendo un hueco en este mundo... por fin vemos los frutos de tanto trabajo y esfuerzo.

Elena y yo nos pusimos el listón muy alto, con mucha ilusión, publicar diariamente una receta, y desde que esto empezó no hemos fallado ni un día... con el consiguiente desgaste emocional, de tiempo y no nos engañemos, de euros, que ello conlleva y que ahora con la ayuda de las empresas que han confiado sus productos en nosotras podremos seguir con mas ganas y fuerzas que antes.

Como agradecimiento hemos abierto una sección especial que hemos llamado, como no podía ser de otra manera, "patrocinadores".
Queremos llenarla de recetas preparadas especialmente con esos exquisitos productos que vayamos recibiendo, a la vez de poder daros nuestra opinión y desde luego publicitar a las marcas.

Y como no nos podíamos resistir ya hemos estrenado alguno, que podéis ojear como siempre el nuestro catálogo de los sábados.



Imprime esta receta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Que bien os lo montais menudo, como me gusta vuestro postcast, besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene mucho mérito estar ahí día tras día, sois estupendas.
    Feliz tarde

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas os doy la enhorabuena, por vuestro trabajo del blog yo os he seguido desde el primer día y conozco vuestros esfuerzo y tiempo que habéis dedicado a este proyecto, gracias por compartir con nosotros vuestras vivencias y recetas y os animo a que sigáis adelante.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada, enhorabuena por este magnífico trabajo, me habéis traido recuerdos muy cercanos, porque recientemente he tenido que ir a Pamplona y no precisamente para bien, he enterrado a mi tía, y cuando digo mi tía es que a la que más quería, además ella es la que me ha enseñado de alguna manera todo lo que se de cocina, bueno y mi madre, genial chicas.
    Bersitos y seguid así todo esfuerzo tiene su recompensa.

    ResponderEliminar
  5. Menudo ritmo mas bueno llevais, ójala tuviera yo tiempo de publicar a diario pero es que me es imposible. Un besazo y enhorabuena pro vuestra andanza.

    ResponderEliminar
  6. A La Cajita quiero yo en este día felicitar
    por mostrarnos este buen placer al paladar,
    "Hojiblanca" es el mejor que podemos encontrar,
    este "zumo de aceituna" no se puede comparar.
    Y, es que, si vuestra salud deseáis conservar,
    tomad un chupito, en la mañana, al despertar;
    en el puchero y ensaladas no vayáis a olvidar.
    ¡¡Un HURRA a estos olivareros les voy a mandar!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Elena, estas últimas semanas anduve a trote, así que me conecto al blog y al reader una vez por semana... ahora, viendo el resumen semanal me doy cuenta que estoy desactualizadísima! Me voy a poner a ver las recetas de la semana.
    Ah, qué pena que no seas un vampiro. Yo tengo la ilusión de encontrar alguno de ellos entre los bloggeros amigos, que pa mí existir existen, jajajaj. Besotes. Yo tampoco soy vampiro y me gusta el ajo. Y cuando no me veo en el espejo es porque una chirusa me cambió de lugar. Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos gusta saber tu opinión sobre lo que hacemos. Si haces la receta, tu experiencia. Si te parecen suficientemente claras o no las explicaciones. Sabemos que con las prisas de hoy en día no siempre podemos comentar, pero de tus comentarios también aprendemos.

¡No te cortes!