"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

AIG 2012




Un nuevo año está en marcha el Amigo Invisible Gastronómico AIG. Joana, del blog "Mis recetas bordadas" se encarga de nuevo este año de toda la organización, ahí podéis encontrar todos los requisitos. El diseño del logo, que es precioso, ha corrido a cargo de France, la madre de Palmira del blog "Come conmigo".

Nieves y yo nos enteramos a tiempo, pero cada una pensaba que la otra había hecho los "deberes", y hasta el penúltimo día no nos dimos cuenta que casi se nos pasaba el plazo. Pusimos el logo enseguida por si algún rezagad@ todavía llegaba antes del cierre del plazo. Los que os enteréis ahora, lo sentimos, tendréis que esperar a la edición del 2013.


Esta entrada, además de para dar a conocer el AIG, sirve para dejar pistas de lo que nos gustaría recibir. Nieves bromeaba el año pasado diciendo que lo que más le gustaría era una cena para 4 en el Bulli, pero el año pasado no pudo ser, y este tampoco, ya que el Bulli ha cerrado, pero no le hacemos ascos a cualquier otro que tenga en su poder alguna estrella Michelín, je, je

Un mantel, un molde raro,
un cuenco o un cucharón,
un buen reserva de Haro,
o champán Don Perignon,
queso curado de Toro,
sidra fresca del lagar,
a "La cajita" ante todo
le gusta participar

Realmente Nieves y yo somos muy fáciles de contentar, nos gusta todo, comemos de todo y nos emocionamos con facilidad, lo único que pedimos es que el regalito lo podamos repartir sin pelearnos.

Mirad que contentas nos pusimos el año pasado recibiendo nuestro AIG de María "Tartas, Galletas y Mas"


Y comprando el regalo para nuestra AIG, la aprendiz de panadera


¿Quién nos tocará este año? Imprime esta receta