Resumen semanal La Cajita "Verano II"
Es raro escribir un resumen semanal de las actividades de La cajita, sin la presencia de Nieves que en estos momentos estará en Tenerife.
Como muchos sabréis, en cuanto nos dieron vacaciones en nuestro trabajo, yo cogí las maletas y salí volando para Mojácar, lugar en el que he encontrado mi rinconcito cerca del mar. En este lugar desconecto de todo. Me encanta leer un libro con el ruido de las olas de fondo, desayunar mirando embelesada ese azul intenso , sentarme en un chiringuito a escuchar jazz, flamenco fusión, soul o cualquier otro tipo de música, mientras me tomo un mojito. Aquí respiro paz. ¿PAZ? Pues no, este año no. ¿La razón? Mi nieta Sofía. Un torbellino de 16 meses, que ante la imposibilidad de su madre en coger la primera quincena de agosto de vacaciones, ha venido a revolucionar todo.
El único libro que he leído ha sido “Peca y Lino”, una cebra y una vaca que me han hecho saber donde tengo la nariz y los ojitos. He desayunado frente al mar compartiendo zumo de naranja con “peces” y la única música que he podido escuchar es la de “cantacuentos”, eso sí, los seis volúmenes. También he aprendido que existe un tal “Bob Esponja” y una “Dora Exploradora” y os puedo asegurar que estoy en la gloria.
Y vamos con lo nuestro. Metimos en la cajita el menú que nos preparó mi amigo Juan Carlos el día de su cumpleaños, un fabuloso lomo a la sal, ensalada de salmón y un montón de cosas ricas. Para desayunar tenemos el brownie que en tan sólo 5’ preparé en el microondas De primero, recordando mi infancia, nos tomamos una ensalada de patatas a la hierbabuena, una receta refrescante para estos días de calor tan intenso, de segundo Nieves nos preparó un exquisito steak tartar con el toque mejicano del guacamole. De postre podemos elegir entre la panacotta de ron con pasas y chocolate que Nieves preparó para celebrar su aniversario, o el helado de plátano y conguitos que se toma tranquilamente en su casa.
Y recordad, que aunque estamos de vacaciones os visitamos siempre que podemos.
Besos para todos y felices vacaciones
Imprime esta receta
Tweet

Tui nieta??? pensé que era tu hija, te ves tan jóven, la beba es preciosa!! te agradezco que aún estando de vacaciones postees. un abrazo, gloria
ResponderEliminarNena que risa, cuando he leido el libro que te has leido, mira siempre se aprende algo nuevo....y quizás incluso ya ni te acordabas donde estaba la nariz, los ojos....jajjajaj.
ResponderEliminarNo hay nada más maravilloso que enseñar y estar con los niños, disfruta a tope de tu nieta, estarás creando recuerdos en su cabecita para toda la vida.
Saludos
Mecachissssss!!! Pensé que era tu hija!!! Que guapina, tan timida!!!! Que la disfrutes por muchos años, guapina!!! Besinos.
ResponderEliminarDisfrutar mucho las dos! cada una en su maravilloso destino! Besitos.
ResponderEliminarQue abuela tan joven, ninguno diria que es tu nieta, bueno a disfrutarla que pronto crecen..
ResponderEliminarBesos
¡¡Vacaciones con más fantasía
ResponderEliminaryo nunca me las imaginaría!!
Con Lino, Peca, Dora... y Sofía
estás con la mejor compañía.
¡¡Yo también en la gloria estaría!!
El zumo y los peces también compartiría
¡¡Busco una mariposita que enviaría
más cuentos para la niña sofía!!
Elena no me digas que estas en mi tierra, en Mojacar, sabes yo estuve anoche en Mojacar son las fiestas y fuí a una entrega de premios que hicieron en el puerto, de saber que tu estabas me gustaría a ver te conocido, Mojacar esta a unos 70 Km. de Almeria.
ResponderEliminarQue rubia mas guapa, sabes Iker mi nieto de 9 meses es muy rubio también.
Un beso
¡Qué preciosa tu nieta!! Con terremotos así ¿quién quiere calma?
ResponderEliminarUn beso.
Felicitaciones por tu bebe nieto,te ves muy joven y eso es bueno,la felicidad te hace estar muy lola,felicitaciones,abrazos cordiales.(lola es adolecente)chao
ResponderEliminarQue guapa Sofi, y la abuela también...
ResponderEliminarYo aquí desde el wifi gratis del hotel, que va bastante rápido tomándome un refresquito antes de ir a cenar, que ya tenía mono de blog.
Besines
Nieves
¡Ay, si yo también creí que era tu hija!. ¡Qué guapas la abuela y la nieta!.
ResponderEliminarUn besote grande.