06 agosto 2011

Resumen semanal La cajita "Verano"


Aquí me tenéis, haciendo las maletas, como ya sabéis hemos colgado el cartel de vacaciones, Elena está ya en Mojácar, pero yo todavía ando por los Madriles, aunque por poco tiempo, el martes vuelo a Tenerife, no he estado nunca y pienso aprovechar los 8 días que estaré por nuestras islas al máximo, así que no sé si podré estar con vosotros, pero ya sabéis que La cajita sigue...

Entre camisetas y chanclas que voy metiendo en la bolsa os voy contando lo que hemos tenido esta semana:


Con la "tarta crema de orujo y frutas del bosque" celebrábamos en mi casa el cumpleaños de los tres, que coinciden en el mes de julio, todos seguiditos...

Como mujeres de nuestra casa y buenos caris que tenemos, pusimos a Pepe y a Miguel como protagonistas de La cajita por un día, se animaron a preparar un "gazpacho" para la propuesta del mes de julio del concurso "Caris...nosotros también". A Manu, que es el anfitrión desde su blog "Cocinando con Manu Catman" le encantó que preparáramos dos en una sola entrada. Nosotras somos así...jeje.

Elena improvisaba para el santo de su madre en el día del Carmen una tarta fresquita y muy frutal, "tarta de nectarinas, kumquats y gotas de chocolate", no tuve la ocasión de probarla, pero como le salió tan rica seguro que repite y nos trae un trocito...

Yo también improvisaba con las "cupcakes de piña" que presentamos al concurso del blog de Cristina "Mis pequeñas experiencias", cuya temática era cupcakes de frutas decoradas, para ser la primera vez que experimentaba con la decoración no me salieron mal no?

Y el helado del viernes nos lo preparaba Elena, en esta ocasión lo presentaba así: "ensalada de tomate con helado de te verde a la hierbabuena", un sabor muy versátil que podemos tomar en cualquier ocasión.

Hasta aquí el primer resumen semanal de "Verano"...
¡¡ que seguimooooos....!!


7 comentarios:

  1. Las echaré de menos mis niñas! felices vacaciones! vuelvan luego!! gloria

    ResponderEliminar
  2. bueno chicas que lo pasei genial y a descansar mucho! a mi me queda una semana! un beso wapísimas.

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones a las dos GUAPAS y a disfrutar a tope todo lo que se pueda.
    Yo en unos días también me lio con maletas jejejeje.
    Besos preciosas

    ResponderEliminar
  4. Qué bien , chicas pásenselo bien y van a la isla de enfrente. Un beso desde Gran Canaria.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta en Tenerife y felicidades por tu santo. Te llamé pero no oiste el móvil, normal con tanto preparativo. Bss (Elena desde Mojácar con su Internet a pedales esperando que esta vez la deje comentar, je, je)

    ResponderEliminar
  6. A disfrutar se ha dicho!!! se les extrañara.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  7. novi???????????????????''

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión sobre lo que hacemos. Si haces la receta, tu experiencia. Si te parecen suficientemente claras o no las explicaciones. Sabemos que con las prisas de hoy en día no siempre podemos comentar, pero de tus comentarios también aprendemos.

¡No te cortes!