"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

34ª edición semanal del podcast de La cajita


¡¡Jingle bells, jingle bells
Jingle all the way...!!
la, la, la,
la, la, la, la .... jejeje

Nunca he sabido como sigue esta canción y me parece super divertida y alegre.

Desde hace ya casi un mes podemos ver en nuestras ciudades decenas de detalles que nos indican que la Navidad está próxima... las calles iluminadas con típicos motivos navideños, plazas con árboles repletos de bolas de colores y espumillón, el olor de las castañas asadas, los supermercados con estanterías enormes llenas de mazapanes, polvorones y turrones de todos los sabores y colores... 

... y a tan sólo dos semanas de la Nochebuena La cajita también ha querido vestirse de Navidad ... unos simpáticos gorritos de Papá Noel en el título y una discreta guirnalda de bolas os darán la bienvenida estas fiestas cada vez que nos visiteis.

Otra novedad es la apertura de dos tiendas on-line en nuestra nueva sección "De compras on-line" que podéis ver en el lateral del blog, entrar a cotillear que seguro que hay cosas interesantes para regalar en estos días.

... y como de costumbre podeis ojear de un solo vistazo los contenidos de esta semana aquí:


Otro regalito que hemos recibido esta semana viene desde Tenerife, de manos de Vanessa del blog "Las recetas de Vanessa", estos cortadores y estas velas de corazón tan chulas...


... un detalle que ha tenido con todos los blogs que nos presentamos a su concurso de Hallowen, nos invitaba a preparar una receta con esta temática y Elena presentó su "Penne rigate nero de "Halloween"


Muchisimas gracias Vanessa!!
Imprime esta receta