24 diciembre 2011

36ª edición semanal del podcast de La cajita y NOCHEBUENA


"Esta noche es Nochebuena
y mañana Navidad
saca la bota María,
que me voy a emborrachar"

Ande, ande, ande
la marimorena
ande, ande, ande
que hoy es Nochebuena"

¡¡¡Que siii, que ya llegoooo!!!
Hoy por fín es Nochebuena, la primera de tantas reuniones familiares repletas de comida, bebida y villancicos de tantas que nos esperan... nosotras ya estamos afinando la voz para comenzar a cantarlos y con muchas ganas.

Ya tenemos todo listo para esta noche, muy especial en casa de Elena, que es hoy cuando entregan los regalos, porque por su casa pasa Papá Noel, con la carita de Sofi y con un nuevo miembro en la familia ¿que mas se puede pedir? y en la mia mas tranquilos pero también juntos y jugando a algo o charlando pasaremos las horas hasta bien entrada la madrugada.

Difrutando ambas de las caras de nuestros comensales al probar todo lo rico que les hemos preparado con nuestro cariño, porque al final es lo que mas reconforta.

Y como cada sábado os dejamos en forma de catálogo los contenidos de La cajita de esta semana.


¡¡Y el audiooo!! Nos os lo perdáis, Elena y yo afinamos la voz...jeje!



8 comentarios:

  1. A pasare unas fiestas por todo lo grande ¿eh?
    Pues eso, que os deseo una
    Feliz Navidaddddd

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad, y prospera cocina

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad para la cajita!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutéis de esta Nochebuena en compañía de todos los vuestros, y que tengáis unas felices fiestas. Un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta vuestra felicitación...la estoy escuchando en este momento y no os preocupeis que si que cantais muy bien!!! Pasadlo bien esta noche, se os ve super ilusionadas y que buena idea lo de escribir los villancicos para que nadie se raje de cantar... yo alguna letra no me la se.. pero la canto a mi manera.... ahhh y yo también me quedo esta noche en casa, viendo la tele juntos, jugando a juegos con la family.... todo muy hogareño!!!! Besotes y abrazos a la family

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad !! que disfrutéis de esta noche y de todas las demás
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Mis mejores deseos para ti y los tuyos, Felices fiestas y prospero 2012, con todo nuestro cariño.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Chicas, que artistazas sois que hasta nos deleitais con un villancico . Os deseo una Navidad mágica, rodeada de todos vuestros seres queridos y con un menú en el que no falte la felicidad ni la salud. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión sobre lo que hacemos. Si haces la receta, tu experiencia. Si te parecen suficientemente claras o no las explicaciones. Sabemos que con las prisas de hoy en día no siempre podemos comentar, pero de tus comentarios también aprendemos.

¡No te cortes!