31 diciembre 2011

37ª edición semanal del podcast de La cajita y NOCHEVIEJA


Tan solo a una poquitas horas de tomarnos las uvas y comenzar un nuevo año, Elena y yo hemos querido darnos una vueltecita por Madrid y tomar el último vinito juntas del 2011 y el primero de los que nos esperan en una noche de comer y beber y de no parar hasta la madrugada. Concretamente elegimos una vinoteca del Mercado de San Miguel, justito al lado de la Plaza Mayor y que ya comienza a llenarse de gente, grupos de amigos y familiares que se felicitan el año antes de acudir cada uno a sus casas o fiestas de Fin de año.

Deseandoos que paséis una buena noche de amor y alegría y que no os atraganteis con las uvas os presentamos el último resumen semanal de La cajita del 2011...


Y como no podía ser de otra manera también tenemos audio que podéis escuchar AQUÍ.

¡¡FELIZ ENTRADA Y SALIDA!!

5 comentarios:

  1. ¡Qué guapas que están, chicas! ¡Lo mismo brindo por ustedes, que todos los días sean igual de maravillosos! ¡Besos y nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  2. Salud y felicidad que pasen un feliz año nuevo lleno de bendiciones,abrazos y abrazooooooooooooooos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año también para vosotras!!. Que tengais una linda noche y una estupenda entrada de año!!!. Qué guapas estais chicas!!!. Besotes fortotes y a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  4. Chicas, ¿ustedes estaban en la puerta del sol ayer? Es que me pareció verlas en las noticias de Telecinco.
    Espero que tengan un feliz año nuevo
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Os deseo lo mejor para el año 2012, un abrazo desde Vigo

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión sobre lo que hacemos. Si haces la receta, tu experiencia. Si te parecen suficientemente claras o no las explicaciones. Sabemos que con las prisas de hoy en día no siempre podemos comentar, pero de tus comentarios también aprendemos.

¡No te cortes!