17 diciembre 2011

35ª edición semanal del podcast de La cajita


Aquí estamos en un puesto de la Plaza Mayor buscando adornos Navideños para Elena y es que en cuanto empieza un poco el frío y huele a Navidad enseguida decora su casa, suele ser en la ultima semana de Noviembre, pone un gran árbol, delicados adornos y guirnarlas, todo con muy buen gusto y sin recargar demasiado.

Pero este año ha tenido un pequeño contratiempo con el que no contaba... ¡No encuentra los adornos nuevos que compró el año pasado!

El árbol había que renovarlo, el antíguo ya llebaba 14 años con nosotros por lo que lo tiramos y compramos uno nuevo y las luces aparecieron en el garaje, bien guardadas en su caja, ¿pero los adornos? ¿Pepe, tu los has visto? ¿los tendrá Hector? le voy a llamar...

A una semana de la Nochebuena siguen sin aparecer y el árbol de Elena espera vestido únicamente con las luces a que alguien lo decore expuesto ya en su lugar privilegiado del salón.

En cuando a mí, soy bastante sobria en este sentido, yo celebro la Navidad con el espíruto de fiesta, de comer, beber, bailar y cantar villancicos hasta las tantas y soy la primera en animar el cotarro, pero sin florituras, ni un sólo adorno, tan sólo un centro de mesa con algún guiño Navideño decora por un día, Nochebuena o Nochevieja, según toque cada año, el menú que, eso sí, me curro y mucho para la ocasión.

Como este que os presentamos en forma de catálogo con los platos que hemos preparado esta semana.




4 comentarios:

  1. Qué diferentes son, no?, debe ser eso por lo que se llevan tan bien.
    Nada, cada una que disfrute la navidad como más le guste que es lo importante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Por cierto hoy tengo un queque en mi blog pero no se que pasa que no se actualiza.

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gusta mucho adornar la casa pero este año estoy... Seguro que disfrutasteis muchisimo en la Plaza Mayor.
    Que buena recopilación de la Semana.
    Besitos
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues ya apareceran los adornos, cuando no los busqueis que es lo que suele pasar,las recetitas de la semana todas maravillosas. Un besazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión sobre lo que hacemos. Si haces la receta, tu experiencia. Si te parecen suficientemente claras o no las explicaciones. Sabemos que con las prisas de hoy en día no siempre podemos comentar, pero de tus comentarios también aprendemos.

¡No te cortes!