"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

43ª edición semanal del Podcast de La cajita


La semana que comienza podemos denominarla la semana del amor, el martes 14 es el día de San Valentín y aunque hay mucha gente que opina que es un día completamente comercial Elena y yo si lo celebramos, nos parece un día más para demostrar el amor que nos procesamos con nuestras parejas aparte de los 364 días más que tiene el año.
Procuramos reservar en un restaurante romántico, comprar algún detallito a nuestros chicos y disfrutar de una velada dulce y apasionada.

Elena lleva toda su vida enamorada del mismo hombre, desde que le conoció gracias a un cúmulo de casualidades cuando tenía 16 años. No fue un flechazo, ya que al principio no le gustaba nada, era mayor que ella, con barba y además se llamaba Pepe... tres cosas que Elena ni por asomo quería en su vida y ya veis... (Tengo que decir que a esa edad, a un soldado de 22 que estaba haciendo la mili se le consideraba un señor mayor, que desde pequeñita me daba repelús dar un beso a los señores con barba o bigote y que tengo una familia muy numerosa y llena de Josés y Josefas y cada vez que ponían el nombre a alguno de mis primos yo protestaba por la repetición y una de mis tias me dijo que al final yo acabaría casada con uno, a lo que la respondí: De eso nada, si conozco a algún José, con no hacerle ni caso basta.... Y eso es lo que intenté sin resultado :) (Elena) )

Mi camino es más largo e irregular, pero desde hace poco más de 6 años Miguel Ángel entró en mi vida también por casualidad, ya que nos conocíamos de mucho antes por amigos en común pero nunca nos vimos con los ojos del amor... hasta que ocurrió.

Queremos decirles a los dos desde La cajita que los queremos muchiiisimo y que cada día estamos mas enamoradas de ellos... pese a todo...

Y a vosotros blogueros que nos seguís a diario desearos que el amor os sea benévolo y que tengáis tanta suerte como nosotras.

Y como todas las semanas podéis ojear en forma de revista los contenidos de La cajita.


Y escucharlo aquí.


Imprime esta receta