18 febrero 2012

44ª edición semanal del Podcast de La cajita


¯ Carnaval, carnavaaaal ¯
¯ Carnavaaaaal, te quierooooo ¯

Hoy comienza en medio mundo la celebración del día de carnaval, Río de Janeiro, Santa Cruz de Tenerife, Cádiz ...  y sin irnos tan lejos cada municipio de la Comunidad de Madrid también se engalana y prepara sus carrozas, unas mas pomposas y otras mas sencillas para bailar, reír y no tener, al menos por un día, ninguna vergüenza...

A mí no me gusta nada disfrazarme, de pequeña en el cole lo hacía por no ser la rara... en la adolescencia con mi grupo de amigos también por no quedarme de lado, hasta en el trabajo, los primeros años Elena me convencía para ponernos una peluca o algún detalle que indicara que estábamos de celebración.
Menos mal que ya no lo hacemos... uuuuffff de la que me he librado!

En cambio yo disfruto con ello. Desde pequeñita me encantaba ponerme trapos como si fuesen vestidos, jugar con las pelucas de mi madre (en la época estaban de moda) e ir por la casa con los tacones. el vestido de novia de mi madre acabó destrozado por todas las veces que lo usamos mis hermanas y yo para jugar a princesas. Aunque cuando yo era pequeña los carnavales estaban prohibidos y no fue hasta los 14 cuando me disfracé por primera vez en público. 


En el colegio se celebran los carnavales y siempre me ha gustado hacer un guiño. Ponerme una máscara, unas pestañas gigantes, yo que se cualquier cosa, pero cansada de que Nieves no me siga he terminado por desistir.

Lo que sí que nos gusta a las dos es prepararos cada sábado el magazine del resumen de la semana que podéis ojear aquí.


Y como siempre de forma amena y divertida escucharlo aquí.


¡¡Por cierto no podéis perderos la entrada de mañana, habrá sorpresas!!

2 comentarios:

  1. miralas que wapas con las mascaras¡¡¡besotes

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso a divertirse lo más posible. Yo acabo de recoger todo y me voy a tirar un rato al sofa después de brujulear por los blogs, claro. Pensaba bajar a Madrid con mi madre a merendar a algún sitio guay pero me dice mi marido que hoy no es día de ir con el coche a Madrid que va a estar todo el tema de los carnavales. La verdad es que no lo he seguido mucho y no se si habrá cabalgata o no...ahora me informo.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión sobre lo que hacemos. Si haces la receta, tu experiencia. Si te parecen suficientemente claras o no las explicaciones. Sabemos que con las prisas de hoy en día no siempre podemos comentar, pero de tus comentarios también aprendemos.

¡No te cortes!