22 octubre 2011

27ª edición semanal del podcast de La cajita


A pesar de haber elegido para esta edición el blanco y negro para nuestra foto, en el resumen número 27 La cajita se renueva.
Hemos querido darle un toque mas actual a nuestros resúmenes de cada sábado y después de ver en muchos blogs el sistema de "encuadernado" de recetas, sobre todo muy usado para concursos, recopilaciones etc... lo hemos adoptado.
Nos parece mucho mas dinámico, mas animado y sobre todo el que quiera lo podrá guardar o imprimir para tener las ediciones en pdf directamente en vuestras casas.
Esperamos que os guste y lo disfruteis.

Por cierto, ¿ya sabéis quién es vuestro AIG de este año?, que emoción cuando recibimos el correo de Joana con el nuestro, estamos super emocionadas ya pensando el regalito, aunque tenemos que confesar que en nuestro caso es fácil... no queremos dar pistas...

Aquí os dejamos el 27 resumen semanal de La cajita...




9 comentarios:

  1. Fenomenal, siempre es gratificante visitar vuestra acogedora casa. un beso

    ResponderEliminar
  2. Siempre renovando, no paráis chicas. Por cierto Elena, en el email que nos envió Carmen vi que tu hijo se casa el mismo día que mi cumple, ¡que casualidad!. Que buena idea lo del sitio para organizar kedadas ¿verdad?
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Chicas, enhorabuena por el cambio. Está genial. Llevo toda la semana queriendo dejar comentarios en vuestro blog y no hay manera. Me da error constantemente. Espero que esta vez si me deje.

    Estoy fascinada con el goulash de Elena. Debió de tener un batallón a comer en casa porque, madre mía, menuda cantidad hizo. Eso si, menos mal porque con el éxito que comentáis que tuvo pues pudieron repetir los comensales.

    Ya tengo mi AIG y estoy la mar de contenta. Ayer empecé a comprar alguna cosilla. Me siento como una niña pequeña ¿vosotras no?

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado muy bien la recopilación :-)

    Yo este año no he podido participar en el AIG, así que espero que lo paséis todos muy bien!!

    Besitos

    Lou

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada chicas, está genial asi todo recopilado .

    Yo no se como se hace, a ver si pillo a mi hijo en un buen momento para que me explique jaja....pero como siempre tiene prisas............aysssssssssss.......jaja....

    Besinos y buen fin de semana hermosuras.

    ResponderEliminar
  6. @Bego (samira)Hola wapa, es la mar de sencillo, solo tienes que registrarte en esta página http://issuu.com/ y seguir las instrucciones. A ver si tu hijo te echa una mano hombre!! prepárale un bizcochito o algo ya verás como le convences ;-).
    Ya nos contarás.
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena¡¡
    Os quedó genial.
    Muy agradable de ver y muy fácil de guardar¡¡
    felicidades
    Pero cuanto trabajo nos da este hijo blog jajjaaj
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Son geniales!!!
    Me encanta!!! Chicas, son un encanto y se ven guapisisisímas en la fotito!!!

    Besitos en blanco y negro ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ver estos resumenes.
    Bss
    La cocina de mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión sobre lo que hacemos. Si haces la receta, tu experiencia. Si te parecen suficientemente claras o no las explicaciones. Sabemos que con las prisas de hoy en día no siempre podemos comentar, pero de tus comentarios también aprendemos.

¡No te cortes!