29 octubre 2011

28ª edición semanal del podcast de La cajita


En pleno puente de Todos los Santos, toda España tiene cuatro días para disfrutar de un merecido descanso: unos en el pueblo, típico de la mayoría de la gente para aprovechar y visitar a sus difuntos, otros a recoger castañas, otros setas y los mas fiesteros, como seguro que alguno de vosotros, preparando su difraz para las docenas de fiestas de Halloween que se celebran en la mayoría de los garitos del país...

La Cajita también se viste de negro y naranja y sus componentes, es decir, nosotras salimos de tiendas para coger ideas y detalles para nuestras respectivas cenas de Halloween, que siempre gusta decorar y preparar algo especial.

En esta ocasión Elena se quedará en Madrid, miedosa y temblando en la recta final del embarazo de su hija que ya está llamando a la puerta y yo mañana salgo un par de días para desconectar, pero aún no sé a donde, ya que es una sorpresa de mi marido, os lo contaré a la vuelta.

Esperamos que vosotros también disfruteis de estos días de descanso y seguro que la semana que viene salen cientos de recetas dedicadas a estas fiestas en esta blogosfera gastronómica.

Mientras os dejamos como todos los sábados con el resumen semanal de La Cajita que podeis ojear aquí:



6 comentarios:

  1. Que paséis un terrorificamente feliz fin de semana/puente, yo trabajo por lo que no será largo, pero disfrutaré con esas nuevas ideas cuándo volváis, besos

    ResponderEliminar
  2. Me uno a mi caty!, que tengáis un feliz y no tan terrorífico para Elena fin de semana!!!!
    espero que lo paséis muy bien.....y Nieves!!!, que será la sorpresa????...cuentas todo a tu vuelta!!!!
    besitos a las dos!
    Elena...que sea una hora cortita para tu hija!

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutes al máximo de tu viaje sorpresa, ya nos contarás. Y a Elena le recomendaría que se tranquilizase, que no es buen momento para los nervios, se los va a transmitir a su hija, je,je. Bueno, mucho besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Nieves, Elena, genias! ¡Qué bueno ese recurso del librito digital! Me encantó. Feliz noche de brujas, por acá no se festeja pero vi que varios colegas de allá pusieron un montón de preciosas recetas hechas con calabazas. Felicitaciones a Elena, pronta abuela... mirá vos! Besotes a las dos

    ResponderEliminar
  5. Disfrutad del puente¡¡
    Elena esperando y Nieves con su viaje sorpresa
    besitos a las dos
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Elena que el nacimiento de tu nieta o nieto sea feliz para todos te lo deseo de corazón besos

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión sobre lo que hacemos. Si haces la receta, tu experiencia. Si te parecen suficientemente claras o no las explicaciones. Sabemos que con las prisas de hoy en día no siempre podemos comentar, pero de tus comentarios también aprendemos.

¡No te cortes!