"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

Kedada Madrid 1 octubre 2011


Por fin llegó el día. Nieves y yo ibamos  a reunirnos con un grupo de blogueros. ¡Nuestra primera kedada! ¡Bieeeeeeen! Por fin ibamos a poner cara a muchos de nuestros amigos virtuales y también conoceríamos alguno nuevo.
Para llegar juntas quedamos en la puerta de la Biblioteca Nacional y con paso rápido nos dirigimos a la puerta del Hard Rock Café, ya que allí era donde Tito de la Cocina sin complicaciones, nos había citado. Al llegar ¡Cielos Nieves! ¿No serán todos esos? Nooo, esto tiene que ser un autocar de turistas que los han soltado aquí. ¡Que no, que no, que creo que esa es Juana de La cocina de Babel!

¡Madre mia! ¡Cuanta gente! Pues venga, vamos a presentarnos y a ir saludando. Poco a poco fuimos parándonos con todos y saludando. Con algunos pudimos charlar un rato más largo, con otros unas pocas palabras, pero todos nos resultaron encantadores.






Luego a comer al Hotel Sanvy, aunque alguno no se pudo quedar a la comida. Allí nos esperaba un rico buffet, charlas, risas y muuuuuchas fotos. Casi todos llevábamos una cámara en la mano.









A las seis de la tarde nos fuimos dispersando, aunque algunos siguieron hasta la noche, pero antes de despedirnos, Nieves grabadora en mano fue pidiendo a todos un saludo para "La cajita". Algunos ya no estaban, pero a los demás les vais a poder escuchar, je, je..


Nooo, no se me ha olvidado deciros quien es quien. Esa labor se la he dejado a Nieves que se ha tomado el trabajo de ir cogiendo la imagen de cada uno y poniendo su saludo.

A Nieves la podéis ver bien en muchas de las fotos, es la que más sale, pero como yo era la que llevaba la cámara sólo he salido en una, así que ¿Dónde está Wally?, je, je...

Antes de que vayáis al audio queremos agradecerle a Ana de ¿Cuantas horas tiene el día? que nos mandase la foto de grupo ya que a nosotras se nos olvidó hacerla :(

Y como os prometimos ahí van los saludos de viva voz de los blogueros que nos reunimos en Madrid.
Sólo tenéis que hacer clik en cada foto para escucharlos hablar, que sí, que sí, vamooss.....
Ana
Cuantas horas tiene el día

Adita
La cocina de Adita

Ana
Tomates verdes fritos


Carmen
Las recetas de Tía Alia


Elena
Cuatro Especias

Suny
Suny y Rosita olivas en la cocina

Carmen
Las rezetas de Carmen


Critina
La cocina de las Pinuinas
Juana
La cocina de Babel

Caty
Circus Day



Debora
El blog de Debora






Lidia
Atrapada en mi cocina







Mamen
Las cosas de la Mamma
Maite
En tu cocina o en la mía

Marisa
Recetas de andar por casa

Marga
Acibecheria
Mario
Nuestrahuerta.com
Mar
La cocina de Mar

Mar
Las recetas de Mar
Naiara y compañía
Sushi de jamón

Niu
Desde la cocina de Niu


Olga
Cocinado con Kisa


Paloma
Colometa cuinereta








Olguichi
Las recetas de Olguichi

Susana
Preferiblemente Dulce
Rocio
Un poquito de Rocio











Tere
Casa Tere
Tito
La cocina sin complicaciones

Yolanda
Cocido de sopa












Y nosotras queremos también saludar a todos y enviar un abrazote ENORME, ENORME a todos.
Imprime esta receta