14 enero 2012

39ª edición semanal del podcast de La cajita


¿Cómo va eso de volver a la rutina después de tantos días de fiesta?
A nosotras nos ha costado un montón porque tenemos la suerte de poder disfrutar de mas de dos semanas de vacaciones en estas fiestas Navideñas.
Ya sabéis que trabajamos en un cole y al igual que los alumnos nos vamos el 22 de diciembre y volvemos después de Reyes... por lo que ponerse al día de nuevo cuesta mas...

Y para los que sólo habéis tenido la fiesta del día de Reyes, porque este año el calendario laboral ha caído fatal, todo en domingo, pues nada, que ya solo nos queda otro tironcillo hasta Semana Santa.

Mientras ya sabéis que en La cajita os podeis relajar y disfrutar de nuestros contenidos diarios y que resumimos en este práctico catálogo para que lo veáis todo comprimidito y tan cómodo como una revista, además de ameno.


Y desde luego ameno en nuestro audio-resumen, donde Elena y yo os contamos de viva voz y con unas risas nuestras recetas.

Solo tenéis que PINCHAR AQUÍ.



6 comentarios:

  1. Yo no tengo problemas estoy jubilada, FELIZ AÑO A LAS DOS besos

    ResponderEliminar
  2. con audio y todo que profesional :)

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, yo poco a poco estoy retomando el blog , con el niño en casa en navidades lo deje aparcado, tengo que ponerme al dia. Ya he visto la tarta de manzana, que buena!. Besos

    ResponderEliminar
  4. el lado bueno de la rutinilla es que se puede salir de ella de vez en cuando jejejej!!!!. Un magnífico resumen, qué ratos!!!.
    besotes desde Zaragoza!!

    ResponderEliminar
  5. Animo! ya vereis como enseguida desaparece esa pereza de volver a trabajar.
    Saludos!
    Ladykath
    http://mis-dulces-pecados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué suerte tenéis! Qué bien viene tantos días de vacas....en fin, yo me aguantaré con los días que no fui a trabajar por la gripe ainsss.
    Es muy agradable oir vuestros comentarios.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión sobre lo que hacemos. Si haces la receta, tu experiencia. Si te parecen suficientemente claras o no las explicaciones. Sabemos que con las prisas de hoy en día no siempre podemos comentar, pero de tus comentarios también aprendemos.

¡No te cortes!