"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

39ª edición semanal del podcast de La cajita


¿Cómo va eso de volver a la rutina después de tantos días de fiesta?
A nosotras nos ha costado un montón porque tenemos la suerte de poder disfrutar de mas de dos semanas de vacaciones en estas fiestas Navideñas.
Ya sabéis que trabajamos en un cole y al igual que los alumnos nos vamos el 22 de diciembre y volvemos después de Reyes... por lo que ponerse al día de nuevo cuesta mas...

Y para los que sólo habéis tenido la fiesta del día de Reyes, porque este año el calendario laboral ha caído fatal, todo en domingo, pues nada, que ya solo nos queda otro tironcillo hasta Semana Santa.

Mientras ya sabéis que en La cajita os podeis relajar y disfrutar de nuestros contenidos diarios y que resumimos en este práctico catálogo para que lo veáis todo comprimidito y tan cómodo como una revista, además de ameno.


Y desde luego ameno en nuestro audio-resumen, donde Elena y yo os contamos de viva voz y con unas risas nuestras recetas.

Solo tenéis que PINCHAR AQUÍ.


Imprime esta receta