21 enero 2012

40ª edición semanal del podcast de La cajita


Como cuesta esta cuesta!! La de enero, pero no la económica, sino la de la vuelta al trabajo...
... pero nos acabamos de dar cuenta que sin beberlo pero sí comiéndolo, como todo lo que preparamos, La cajita tiene ya en su haber 40 podcast con sus respectivos resúmenes semanales.

3 minutitos de audio que se pasan en un periquete y son tan amenos que todos los sábados mientras desayunáis o preparáis la comida podéis poneros en vuestro iphone, mp3 o en el mismo ordenador como hago yo... a la vez que le pego un mordisco a una crujiente tostada y ojeo el catálogo resumen. Me encanta comenzar así el fin de semana... hacedlo y ya me contaréis... es mas barato que el periódico.

Podéis comenzar hoy mismo, venga, venga ...


Heeeeeyyyyy, que no se os olvide clikar aquí para oir mientras en audio.



4 comentarios:

  1. Hola chicas, sois lo mejor de lo mejor. No se cuánto tiempo lleváis haciendo el resúmen semanal en este formato pero yo es la primera vez que lo veo y me he quedado maravillada. Algún día me tenéis que explicar cómo se hace esto o dónde meterme para indagar yo solita. Que tengo una idea en mente que me ronda desde hace un tiempo y esto me viene al pelo.

    Hoy toca descanso y disfrute. Buen fin de semana a ambas :)

    ResponderEliminar
  2. Que bien os lo pasais y como os lo currais!!!!!! yo no oigo el audio pero no se si seré yo el problema, todavia no me habia pasado por casi ningun sitio este año ..... demasiado trabajo y lio en casa, en fin que feliz año y que nos veamos pronto!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año para ti tambien wapa!!
      Tienes razón el audio falla, a ver si mañana lunes lo arreglo.
      Gracias y muchos besos.
      Nieves

      Eliminar
  3. Ya funciona el audio
    ¡¡Arreglado!!
    Besos a todos y gracias por escucharnos!!!
    Nieves

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión sobre lo que hacemos. Si haces la receta, tu experiencia. Si te parecen suficientemente claras o no las explicaciones. Sabemos que con las prisas de hoy en día no siempre podemos comentar, pero de tus comentarios también aprendemos.

¡No te cortes!