"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

¡¡Feliz año nuevo 2012!!


¡¡¡FELIZ AÑOOOOO 2012!!!

¿Ya os habéis comido las uvas? pero todas ¿no?, ¿habéis pedido los deseos? ¿habéis besado a todo el mundo de vuestro alrededor? ¿y llamado a los que tenéis más lejos?

¿Que famosos habéis elegido esta noche para tomar las uvas?

¿Quizás a José Mota y Anne Igartiburu en TVE?, ¿a la guapisisima Carolina Cerezuela y el simpático Carlos Sobera en Antena3?, ¿o sois mas de "cotilleo" y habéis preferido tomarlas con Isabel Pantoja y Quico en Tele5?


Cualquiera que hayais elegido estará bien, seguro que lo han hecho fenomenal o a lo mejor se han equivocado en algo, lo que sí podemos asegurar es que frío habrán pasado un rato... pero si realmente os quereis reir y quereis ver meteduras de pata sintonizar aquí el canal de La cajita, que frio algo pasamos pero nos reimos un buen rato... mirad, mirad... pero hasta el final eh!!!


Y comiendo las uvas y pidiendo ya nuestros deseos para el año nuevo... salud, dinero y amor... y muchos mas que nos guardamos para nosotras y que poco a poco averiguaremos si se van cumpliendo según avance el año, os deseamos un feliz y próspero año nuevo.!!


Imprime esta receta