"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

Kit Kat gigante


El Kit-Kat gigante lo había visto en dos o tres blogs, de esos que recopilan recetas de mucha gente, y aunque me había llamado la atención, no había pensado que al cabo de algún tiempo me encontraría haciéndolo.

Como ya os conté cuando hice la tarta Minnie para mi nieta Sofía, en este cumpleaños me iba a encargar yo de su fiesta, pero como me suele pasar siempre que me embarco en alguna celebración, me empiezo a liar mas de la cuenta, y acabo haciendo varias cosas por si me falla la principal.

Recordé la receta, más o menos, porque la tenía en la cabeza, y me dije que con lo sencilla que era, no estaba de más prepararla como "gracieta" para los niños.



 



Ingredientes:


800 gr. de chocolate fondant
200 gr. de galletas de barquillo rellenas de chocolate
1 molde rectangular






Esta receta tan sencilla es estupenda para una fiesta infantil, pero aunque yo usé un molde de 1,5 litros, es mejor utilizar uno un poco más pequeño, ya que a  mí me quedó una capa de chocolate demasiado gruesa y costaba trabajo cortarlo.

Para este Kit-Kat gigante, solo hay que fundir un poco del chocolate en el microondas o al baño María y cubrir el fondo del molde como 1/2 centímetro.


Dejamos templar y a continuación vamos poniendo capas de galletas una encima de otra.


Fundimos el resto del chocolate y lo echamos en el molde hasta cubrir completamente las galletas y decoramos como mas nos guste. Yo utilicé pequeños corazones de chocolate blanco.



Dejamos enfriar...




...Y listo, desmoldamos y servimos.


Una golosina para niños, que también gusta a los mayores




¿Nos damos un mega respiro?



Bon Appétit Imprime esta receta