01 julio 2012

Tomas Postigo y una despedida


A veces la vida te ofrece oportunidades que no sabes muy bien si son buenas o malas, si son positivas o negativas, si vamos a poder superar o vamos a fracasar...
Comienzo diciendo todo esto porque hacia el mes de mayo nos comunicaron que mi marido debía trasladarse a trabajar a Inglaterra por un año... los días han ido pasando desde entonces, al principio nos resultó muy fuerte la noticia y algo negativa... hablándolo en casa poco a poco la fuimos viendo como una oportunidad positiva, muy buena para nuestro futuro y económicamente, no vamos a negarlo, excelente.


El sábado pasado salió el Ferry a las ocho de la tarde de Bilbao hacia tierras inglesas y la noche de antes quisimos pasar una velada especial, en un sitio especial y con un vino especial... y este fue el recomendado:
Tomas Postigo Crianza 2009, un vino elaborado por uno de los enólogos mas reconocidos de la Ribera del Duero, Tomás Postigo el antiguo enólogo de las Bodegas Pago de Carraovejas que ha creado su propia bodega y su propio vino.


Como no podía ser de otra manera nuestro restaurante "El Alto del León" fué el testigo de nuestros últimos cariñitos y besos en unos meses.

¿Que os parece para maridar unas mollejitas de cordero y un buen chuletón al punto?



Que tengas buen viaje cariño y que te echaremos de menos.


...Pero nos vemos pronto ehhh!! ;-)


10 comentarios:

  1. Nena que se os haga cortito el tiempo reina

    ResponderEliminar
  2. Tú piensa que un año pasa volando y que además ya tienes la excusa perfecta para darte unos "cuantos paseos" para visitarlo, chiquilla.
    Besitos y que te sea leve

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga, le deseo a tu marido toda la suerte del mundo, ya veras como pasa el tiempo volando,y seguro que sera todo de lo mas positivo, como esas cenica tan estupenda de despedida. Un abrazo preciosa
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un año pasa rápido y si es para mejorar, la ocasión lo vale. Así podrás escaparte de vez en cuando!! Besiños.

    ResponderEliminar
  5. Una cena seguro que muy especial para los dos, animo que ya llega el día 6 y os veis besines

    ResponderEliminar
  6. Piensa en lo rapido que padan los cursos escolares, y además la de escapaditas que vas a hacer a Derby, vamos yo me voy en tu maleya, je je
    Bss

    Elena
    http://lacajitadenieveselena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. El tiempo pasa volando pesiosa ademas piensa en lo bonitos que seran esos reencuentros cuando vayas a verle y la de cosas que podras comprar en los super ingleses para la cocina jis..jis.
    Bicos mil y feliz semana wapas.

    ResponderEliminar
  8. Cuando te quieras dar cuenta ha pasado el tiempo y volvéis a estar juntos besos

    ResponderEliminar
  9. Por suerte o por desgracia el tiempo pasa rápido cuando se van cumpliendo años, así que entre los "ratos" que vayas a verle y a aprovechar las rebajas y los que estés liada con el trabajo y con el blog, cuando te quieras dar cuenta está de vuelta. ¿A qué zona se va de Inglaterra?.
    Un besote
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Un año no es nada, ánimo y a aprovechar la oportunidad como bien dices. Además, seguro que iréis y vendréis para veros, podría semejarse a una relación de noviazgo a distancia, romántica y con final feliz porque en nada estaréis juntos otra vez :) Por cierto, un vino excelente para una noche en buena compañía.

    Besos

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión sobre lo que hacemos. Si haces la receta, tu experiencia. Si te parecen suficientemente claras o no las explicaciones. Sabemos que con las prisas de hoy en día no siempre podemos comentar, pero de tus comentarios también aprendemos.

¡No te cortes!