"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

Tomas Postigo y una despedida


A veces la vida te ofrece oportunidades que no sabes muy bien si son buenas o malas, si son positivas o negativas, si vamos a poder superar o vamos a fracasar...
Comienzo diciendo todo esto porque hacia el mes de mayo nos comunicaron que mi marido debía trasladarse a trabajar a Inglaterra por un año... los días han ido pasando desde entonces, al principio nos resultó muy fuerte la noticia y algo negativa... hablándolo en casa poco a poco la fuimos viendo como una oportunidad positiva, muy buena para nuestro futuro y económicamente, no vamos a negarlo, excelente.


El sábado pasado salió el Ferry a las ocho de la tarde de Bilbao hacia tierras inglesas y la noche de antes quisimos pasar una velada especial, en un sitio especial y con un vino especial... y este fue el recomendado:
Tomas Postigo Crianza 2009, un vino elaborado por uno de los enólogos mas reconocidos de la Ribera del Duero, Tomás Postigo el antiguo enólogo de las Bodegas Pago de Carraovejas que ha creado su propia bodega y su propio vino.


Como no podía ser de otra manera nuestro restaurante "El Alto del León" fué el testigo de nuestros últimos cariñitos y besos en unos meses.

¿Que os parece para maridar unas mollejitas de cordero y un buen chuletón al punto?



Que tengas buen viaje cariño y que te echaremos de menos.


...Pero nos vemos pronto ehhh!! ;-)

Imprime esta receta