08 julio 2012

Marqués de la Concordia 2004


Esta botella la tenía en casa esperando un buen plato de carne. En los últimos tiempos me he ido más por los vinos de la Ribera del Duero, y tenía un poco abandonados los caldos de La Rioja, quizá por eso el reencuentro ha sido tan agradable.

De un color guinda intenso, este vino con aroma a frutas de buena intensidad y un ligero fondo a madera, es ideal para cualquier tipo de carne, embutido o queso curado. 100% uva tempranillo.





Se envejece durante 24 en barrica de roble francés y americano, y luego 12 meses en la propia botella. Y aunque es un reserva, es un vino de precio medio, perfectamente asequible.


¿Os apetece probarlo?

Bon Appétit y feliz domingo

4 comentarios:

  1. Tienes razón, a veces también hay que darle una oportunidad a nuestros Riojas ;-).
    Desde Derby con "amor" jeje
    Nieves

    ResponderEliminar
  2. Nieves puedes poner otra copa para mi....voy pallaaaaaa

    Una cosilla tienes otro queso.. QUE YA NO ME QUEDA.....

    ResponderEliminar
  3. Tengo el gusto de poder decir que he podido probar este vino en un encuentro de charla y amigos en casa de Elena y tanto a mí como a mi marido nos encantó, recomendable 100%
    Nieves

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión sobre lo que hacemos. Si haces la receta, tu experiencia. Si te parecen suficientemente claras o no las explicaciones. Sabemos que con las prisas de hoy en día no siempre podemos comentar, pero de tus comentarios también aprendemos.

¡No te cortes!