"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

15º Edición semanal del Podcast de La Cajita



"Quince, años, tiene mi amoooorr"

Con esta canción nos deleitaba el dúo dinámico hace mas de 30 años.

Ahora en el 2011 este dúo de La cajita os deleita como cada semana con otra edición del podcast-resumen de nuestros contenidos:

Casualmente felicitando en el día de su 15 cumpleaños a mi hija Inés, que la tengo fuera de campamento de verano pero que me acuerdo mucho de ella, y es mi "niña bonita".

Celebrando que nuestra receta "Saquitos de gambas y queso de espárragos verdes con crema de Pedro Ximénez" ha resultado ganadora en el concurso de Tapas de Che Que Bó, no os la perdáis, pasad a verla ahora mismo.

El domingo Pedro Pérez nos enviaba otra de sus recetas estrella de cocina internacional el "Baba Ghanoush", nos deleitábamos con la "tarta de crema de zanahoria y chocolate negro" con mucho colorido y contrastes, de aperitivo os sugeríamos unos "croisants rellenos de jamón serrano y queso", doraditos y crujientes por fuera y muy cremosos por dentro.

Nos apuntábamos al reto de Film & Food con una receta griega, la "Musaka" y os invitábamos a un "Helado de chocolate blanco con pepitas de chocolate de naranja regado con culís de melocotón al aroma de hierbabuena" para que lo prepareis para el fin de semana. Con esta entrada damos la bienvenida a otra iniciativa de La cajita, todos los viernes de verano vamos a publicar un helado para que tengáis muchas ideas y os refresquéis a tope.

Recordaros que estamos de "Juego-Sorteo por nuestros 101 seguidores", y que es muy fácil participar y llevaros nuestro regalo especial.
Venga que todavía estais a tiempo, el plazo termina el 25 de julio.


Imprime esta receta