02 julio 2011

15º Edición semanal del Podcast de La Cajita



"Quince, años, tiene mi amoooorr"

Con esta canción nos deleitaba el dúo dinámico hace mas de 30 años.

Ahora en el 2011 este dúo de La cajita os deleita como cada semana con otra edición del podcast-resumen de nuestros contenidos:

Casualmente felicitando en el día de su 15 cumpleaños a mi hija Inés, que la tengo fuera de campamento de verano pero que me acuerdo mucho de ella, y es mi "niña bonita".

Celebrando que nuestra receta "Saquitos de gambas y queso de espárragos verdes con crema de Pedro Ximénez" ha resultado ganadora en el concurso de Tapas de Che Que Bó, no os la perdáis, pasad a verla ahora mismo.

El domingo Pedro Pérez nos enviaba otra de sus recetas estrella de cocina internacional el "Baba Ghanoush", nos deleitábamos con la "tarta de crema de zanahoria y chocolate negro" con mucho colorido y contrastes, de aperitivo os sugeríamos unos "croisants rellenos de jamón serrano y queso", doraditos y crujientes por fuera y muy cremosos por dentro.

Nos apuntábamos al reto de Film & Food con una receta griega, la "Musaka" y os invitábamos a un "Helado de chocolate blanco con pepitas de chocolate de naranja regado con culís de melocotón al aroma de hierbabuena" para que lo prepareis para el fin de semana. Con esta entrada damos la bienvenida a otra iniciativa de La cajita, todos los viernes de verano vamos a publicar un helado para que tengáis muchas ideas y os refresquéis a tope.

Recordaros que estamos de "Juego-Sorteo por nuestros 101 seguidores", y que es muy fácil participar y llevaros nuestro regalo especial.
Venga que todavía estais a tiempo, el plazo termina el 25 de julio.



6 comentarios:

  1. Una de las recetas que me ha gustado mucho, lo que no se es si es de esta semana o de otra son los bocaditos de chocolate, nueces y avellanas.
    Miro bien lo del concurso y os dejo mi parte favorita de vuestra ciudad.
    Besos.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen resumen de la semana y felicidades por ganar el concurso de tapas! La receta lo merecía sin duda. Besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES! POR GANAR EL CONCURSO

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea hacer un resumen de las recetas pasadas. Felicitaciones por el premio, lo tienen muy bien merecido. El plato les quedó una pinturita, una obra de arte. Besos chicas, y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Una estupenda elección para el resumen.
    Y ¡Muchísimas felicidades! por ese premio bien merecido en el concurso de tapas.
    Besos

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión sobre lo que hacemos. Si haces la receta, tu experiencia. Si te parecen suficientemente claras o no las explicaciones. Sabemos que con las prisas de hoy en día no siempre podemos comentar, pero de tus comentarios también aprendemos.

¡No te cortes!