"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

Vacaciones ¡Pero seguimos...!


¡Ahora nos toca a nosotras!

Muchos de vosotr@s ya habéis echado el cierre por vacaciones...
Otros ya habréis vuelto del merecido descanso, mas morenitos, mas cansados, mas gordos, mas flacos... pero seguro que mas felices...

Desde del día 19 de febrero que comenzó la andadura de La cajita, Elena y yo no hemos parado de cocinar, experimentar y trabajar duro en este proyecto que empezó, como muchos, como algo esporádico y se ha convertido en el centro de nuestras vidas, bueno, el centro, centro... que se lo pregunten a nuestras familias, jeje.


El tanden Nieves y Elena se separan el próximo mes de agosto, pero sólamente en cuerpo, porque el alma de La cajita seguirá diariamente ofreciéndoos cosas ricas, como hasta ahora.
Nosotras desde nuestros respectivos lugares de descanso, a la sombra, si es posible de una sombrilla o un gran arbol, supervisaremos que nada falle y tengáis a vuestra disposición día, tras día, todo lo que hemos preparado para el tedioso y caluroso mes de agosto.

Igualmente no dejaremos de veros y estar con vosotros, siempre que las cervecitas, la playa, las paellitas y la sagrada siestecita nos den un respiro (y consigamos "pillar" la Wifi del vecino, je, je)

¡¡Hasta Septiembre!!
Imprime esta receta