"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

19ª edición semanal del podcast de La cajita


Aquí estamos, relajadas tomando un refresco en la terracita, olfateando ya las vacaciones con un pié en la playa y es que nos quedan sólo dos días para salir hacia los mares del Sur (de España, ¡eh! que la crisis no da para más allá).
Elena a su querida Mojácar, en Almería y a mí este año me toca coger avión, a Tenerife.
Deseando estamos... por lo que éste va a ser el último audio del verano... seguirán los resúmenes por escrito y todo lo demás.
Y son bien merecidas, ya que esta semana ha sido intensa y llena de nervios y emociones.
Vaya semanita!!

La podemos denominar "la semana del juego-sorteo", si, nuestro juego ha llegado a su fin.
Comenzó el 23 de junio cuando Elena y yo vimos que nuestros seguidores aumentaban como la espuma y llegaban al número mágico de tres cifras, eso ya es, como todos habéis vivido en vuestras carnes algo maravilloso... desde ese día se han duplicado y todos habéis estado ahí comentando y siguiendo el juego-sorteo

Comenzábamos el domingo ofreciéndoos unas "piruletas de parmesano y las listas provisionales", para que fuerais viendo si estábais o no y si todo estaba correcto, e ir poniendo emocionante el ambiente...
El 25 presentaba Elena su propuesta dulce del Círculo Whole Kitchen, un "Trifle" que desde ahora se convertirá en postre habitual en su casa, de lo mucho que gustó.
A las 0:00h. se acababa el plazo del sorteo y lanzábamos los "listados definitivos", invitándoos a dar un largo paseo por nuestra ciudad querida, Madrid.
Y sin perder ni un segundo Elena realizaba el sorteo on-line para preparar el post del ganador del miércoles:

Y "The Winner is..." Anita del blog Biscayenne.

Ya relajadas después de tantas emociones Elena nos preparó un "Fanfanguito", un plato que elaboró para recordar a su padre y que estaba francamente bueno.
Y terminábamos el viernes con algo distinto a un helado, ya que las chicas de Film&Food nos ponían a prueba, con el reto de julio y la película Bon Appétit, para preparar con unos cuantos ingredientes que ellas nos daban, una receta que se nos ocurriera. Elena que trabajó para el reto griego de junio con la Musaka, me pasó el relevo este mes, y preparé un "Timbal de pollo y macarrones ali-oli con fruta a la parrilla y queso fresco


Imprime esta receta