"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

16º Edición semanal del Podcast de La Cajita


"Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril, cinco de mayo, seis de junio, siete de julio y San Fermín" 
¡y 9 de julio podcast semanal!

En plenos San Fermines arrancamos otro sábado mas el resumen semanal de La cajita, saludando a todos los pamplonicas y a los que no lo son, que están disfrutando en estos días de estas fiestas tan nuestras y mundialmente conocidas.

Y hablando de bueyes, pero en esta ocasión de mar, os presentábamos el domingo una receta fresquísima y de marisco, "Buey de mar a la crema de pimientos".
Elena nos invitaba el lunes a un trocito de su "Bizcoqueso con melocotones", y nos tomábamos el martes una cañita con los "Picos variados de Lacajita", buenísimos solos o para dipear.

El miércoles, con estos calores, sólo nos apetecía algo fresquito, una "Ensalada templada de espinacas y champiñones sobre crema de queso azul" y para acompañar el café del jueves nos pedimos unos "Niditos de fresa y chocolate", yo me comí uno de cada.

¡Y como todos los viernes un helado!, en esta ocasión Elena se decantaba por un "Helado de 3 quesos con cookies y gotas de chocolate", para los paladares mas exigentes.

Recordaros que seguimos con el "Juego-sorteo 101 seguidores", que aunque estemos con los pies en las vacaciones no nos podemos relajar.

 ¡Venga apuntaros, que aún hay tiempo!
Teneis hasta el 25 a las 00:00

Imprime esta receta