"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

16º Edición semanal del Podcast de La Cajita


"Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril, cinco de mayo, seis de junio, siete de julio y San Fermín" 
¡y 9 de julio podcast semanal!

En plenos San Fermines arrancamos otro sábado mas el resumen semanal de La cajita, saludando a todos los pamplonicas y a los que no lo son, que están disfrutando en estos días de estas fiestas tan nuestras y mundialmente conocidas.

Y hablando de bueyes, pero en esta ocasión de mar, os presentábamos el domingo una receta fresquísima y de marisco, "Buey de mar a la crema de pimientos".
Elena nos invitaba el lunes a un trocito de su "Bizcoqueso con melocotones", y nos tomábamos el martes una cañita con los "Picos variados de Lacajita", buenísimos solos o para dipear.

El miércoles, con estos calores, sólo nos apetecía algo fresquito, una "Ensalada templada de espinacas y champiñones sobre crema de queso azul" y para acompañar el café del jueves nos pedimos unos "Niditos de fresa y chocolate", yo me comí uno de cada.

¡Y como todos los viernes un helado!, en esta ocasión Elena se decantaba por un "Helado de 3 quesos con cookies y gotas de chocolate", para los paladares mas exigentes.

Recordaros que seguimos con el "Juego-sorteo 101 seguidores", que aunque estemos con los pies en las vacaciones no nos podemos relajar.

 ¡Venga apuntaros, que aún hay tiempo!
Teneis hasta el 25 a las 00:00

Imprime esta receta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Mirala ellas que bien se lo pasan!

    Yo ya he metido algo en una cajita, que tengáis buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. La semana que viene os toca el pobre de mí, espero que lo entoneis bien.
    Viví siete años en Pamplona y del último año de San Fermín tengo un buenísimo recuerdo, la niña ya tenía dos años y no hacía falta llevarla en la silla, así que con los dos niños me recorrí todas las cosas que hacían para los peques mientras su padre trabajaba.
    Como podéis imaginar era mejor el ambiente por el día que por la noche.
    Un besazo.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  3. Chicas no sé que pasa con bloger. Os tengo en mi escritorio para poder comentar cada entrada qué hacéis, y ahora caigo que hace mucho que no hacíais una entrada, cual es mi sorpresa que dentro de mi escritorio de bloger no estáis, y así como varios que sigo.
    No sé qué pasa, por ejemplo en el de Joaquina me pasa igual, nos hicimos seguidora de nuevo pero no deja entrar las entradas.
    ¿sabéis algo?

    ResponderEliminar
  4. @La cocina de Camilni
    Pues vaya faena Camilni, no sé, no nos ocurre con nadie mas, que nos lo hayan comunicado claro.
    Se me ocurre que hasta que se solucione puedes seguirnos por facebook, que se actualiza a diario.
    De todos modos ya sabes que blogger es "así".
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos gusta saber tu opinión sobre lo que hacemos. Si haces la receta, tu experiencia. Si te parecen suficientemente claras o no las explicaciones. Sabemos que con las prisas de hoy en día no siempre podemos comentar, pero de tus comentarios también aprendemos.

¡No te cortes!