31 marzo 2013

Gin Tonic Master's


Las bebidas alcoholicas, como todo en esta sociedad que se mueve por las apariencias y las modas también han ido cambiando.
Tuvimos la época del whisky, todos lo bebíamos, con hielo, con refresco de cola, con limón, en crema... también pasamos la época del ron... y vosotros diréis pero si yo aún bebo una de estas... si claro, pero no me digáis que no tenemos ahora un "bum" de ginebra. 
Garito, bar, discoteca, pub incluso restaurante al que entremos parece que se pelean por tener la carta de ginebras mas extensa, sin contar con los mas "chic" que incluso te ponen una carta también de tónicas... "Pimienta rosa, Ginger & Cardamomo y Azahar & Lavanda" ...


Tengo que confesar que yo he pasado personalmente por todos estos cambios y que me quedo con el Gin Tonic de siempre y hoy os quiero recomendar esta marca:


Master's
Nota de cata:
A la vista se presenta cristalina y brillante, con amplios destellos acerados en el ribete; en la nariz es muy aromática, con delicadas y envolventes notas de bayas silvestres, como el enebro, con finos recuerdos resinosos y un fondo de finas hierbas. Muy suave y untuosa en la entrada de boca, con un alcohol muy fino de su buena destilación, y al final resulta muy aromática con amplios recuerdos balsámicos.


Y la receta para preparar un buen gin tonic:
- Ginebra Master's
- Tónica
- Limón natural
- Hielo

Preparación:
En una buena copa ponemos hielo, añadimos una rodaja de limón natural, ponemos ginebra al gusto y rellenamos con la tónica, y como toque final frotaremos por el borde de la copa con otra rodaja de limón así al acercar los labios nos llegará un sabor mucho mas fresco.

Y que mejor para acompañar una buena copa que unas gominolas de sabores.


"Lacajita recomienda un consumo responsable"

5 comentarios:

  1. Es un mundo que desconozco...no puedo opinar nada!
    Besos y dejaros ver mas!

    ResponderEliminar
  2. Yo también he sucumbido a la moda de los gin tonics. Antes no me gustaban, pero como decía aquel anuncio de la tónica, será que no lo había probado bastante!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo no suelo beber nada de alcohol que no sea una cerveza de vez en cuando pero aqui estoy para enviaros un gran saludo, me hago seguidora de vuestro blog y voy mirando para participar en vuestro concurso, me hace ilusion, ya que mi blog es muy nuevo pero lo llevo con muchas ganas... un beso grande y os invito a conocerlo, un beso de adela
    de http://eldulcepaladar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Mi experiencia con la ginebra fue una tarde cuando tenía 15años, y me dejó traumatizada de por vida, pero me gusta ver esas cartas de ginebras tan variada.

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  5. Mi experiencia con la ginebra fue una tarde cuando tenía 15años, y me dejó traumatizada de por vida, pero me gusta ver esas cartas de ginebras tan variada.

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión sobre lo que hacemos. Si haces la receta, tu experiencia. Si te parecen suficientemente claras o no las explicaciones. Sabemos que con las prisas de hoy en día no siempre podemos comentar, pero de tus comentarios también aprendemos.

¡No te cortes!