24 marzo 2013

Iñaki Rodaballo en el mercado de San Antón


Como lo prometido es deuda y cuando lacajita da su palabra no defrauda, según os comentamos en el 96 podcast, hemos estado en el mercado de San Antón disfrutando de la exposición de pintxos de Iñaki Rodaballo, el maestro de la cocina en miniatura que con un patrocinador de 5 estrellas, "Cinco jotas", nos presentó 6 pintxos a cada cual mas delicioso y con la puesta en escena de los stands y su espacio que llamaron Rodaballo's Planet no defraudó a quien se acercó por allí estos días de atrás desde el 14 y que termina hoy, ¡¡aún tenéis tiempo!!


Entre gente, luz tenue y un ambientazo de alterne increíble nos movimos con una copita de vino en la mano alrededor de las vitrinas para deleitarnos con cada pintxo cuyos nombres habían sido propuestos por los clientes que fueron pasando por allí y dejando su idea y su huella.

 Pintxo "Parchis", compuesto por 4 pintxos diferentes por tan solo 10 €.


 Pintxo "Alcachofa Gold".


 Pintxo "Rita Hayworth".


 Pintxo "Porky-porky".


Pintxo "Chip's & ron".


Y el pintxo estrella de la noche al que había que bautizar y elaborado nada menos que con un excelente "Cinco Jotas"


Todos estos oscilan entre los 2,5 y los 3 €.

¡¡Esperamos veros por allí!!

Al igual que queremos veros a todos participando en nuestro gran concurso de recetas "Un concurso, Dos añitos, Tres premios" que tenemos tres regalazos.

¡¡Tenéis hasta el 19 de abril!!



3 comentarios:

  1. Madre mia que sitio mas maravilloso, seguro que lo pasasteis en grande, y el paladar disfruto de lo lindo. Mil besicos

    ResponderEliminar
  2. ...pero qué bien os lo pasáis. Siempre digo que yo me organizo fatal para poder hacer cosas de estas................ainssssssss
    Bss
    Mar

    ResponderEliminar

Nos gusta saber tu opinión sobre lo que hacemos. Si haces la receta, tu experiencia. Si te parecen suficientemente claras o no las explicaciones. Sabemos que con las prisas de hoy en día no siempre podemos comentar, pero de tus comentarios también aprendemos.

¡No te cortes!