"Un lugar donde guardar el aroma que sale de los pucheros, una buena receta, la tarjeta de aquel restaurante que nos gustó tanto, la etiqueta de una botella de vino…"

La cajita de Nieves y Elena

Ideas Menú de Navidad 2019

Seguro que más de uno tiene ya pensado el menú que va a preparar estas fiestas, pero también seguro que más de uno anda desesperado buscando en internet ideas para no repetir el menú del año pasado. Si eres de estos últimos aquí estamos las chicas de La Cajita con nuestra selección de recetas para estas fiestas. Hay para todos los gustos y seguro que con nuestras propuestas encuentras un plato para sorprender, un plato sencillo o un plato que se quedará para siempre en tu cocina. Mientras estás mirando puedes tener de fondo la cantinela de los niños de San Ildefonso y estar atenta por si tu décimo es uno de los premiados, la suerte está echada...¡MUCHA SUERTE PARA TODOS Y FELIZ NAVIDAD!

Pinchando en cada una de las fotos te llevará directamente a la receta.

APERITIVOS:

Pàté de Campagne, ajoblanco de altramuces, Falso paté de centollo y bombones al Pedro Ximénez



ENTRANTES:

Langostinos con pico de gallo, pulpo al horno en cocotte, carabineros a la sal con ralladura de lima y huevos de codorniz marmolados en ensalada



PRIMEROS PLATOS:

Ensalada de aguacate y cebolla morada con cilantro, crema de calabaza asada, cúrcuma y jengibre,sopa de marisco y sopa de calabaza con anís estrellado y bola de castaña by Ana Ros



SEGUNDOS PLATOS:

Cabrito al ajo cabañil, coq au vin, capón relleno asado y pollo al estilo de Amberes



POSTRES:

Melón rojo al vodka caramelo, tiramisú de turrón y crema de orujo, tarta de queso curado y crema de limón y Persian love cake (pastel persa del amor)



PARA EL CAFÉ:

Cantucci, dolcetti Pasquali, pastelitos de mascarpone y trufas de chocolate y nueces



¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!


Imprime esta receta